sábado, 8 de junio de 2013

La soledad desespera...

Todas las personas que creo que son mis "amig@s", no lo son en realidad, solo son un reflejo de eso. Cuando ell@s me necesitan me buscan, y son mi mejores amig@s. Pero cuando yo los necesito, no estan ahí. Cuando las heridas sangran, nadie esta ahí para ayudarme a hacerlas sanar. Quizás no las sepan hacer sanar, pero ni si quiera lo intentan. Hacen "oídos sordos", y simplemente me miran, con ojos fríos, y se alejan. Debería ser fuerte, debería no necesitar de nadie, pero en realidad, cada vez que más tiempo pasa peor me siento. Y hay veces que las lágrimas no salen, y sólo descargo mi tristeza y soledad con enojo, y así , de alguna forma, me siento "mejor". Pero simplemente, siento que no encajo en ningún lugar, ni siquiera en mi propia familia. Siento que no soy parte de todo esto, siento que no soy parte de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario