lunes, 22 de abril de 2013

Saber que sos te ayuda a saber quien vas a ser.

¿Soy realmente fuerte? La respuesta es no, no lo soy. Me muestro fuerte, aprendí a mostrarme fuerte para que la gente no me pueda hacer sentir más débil de lo que soy, o me hagan sentir mal o triste. Soy muy débil, incluso mucho más de lo que la gente que me conoce mejor piensa. Soy muy débil, y no soporto la idea de serlo.
Gran parte de la sociedad actual (una gran parte, no la mayoría), piensa que para mi edad quizás tengo que tener cierto "Grado de fortaleza", muestro que algunas cosas no me afectan, que soy fuerte ante esas situaciones, pero no, en realidad son tan débil como una nena de 5 años. Soy una nena de 5 años en el interior. Y no sé que pensar de eso... ¿Soy una inmadura? ¿Soy madura de alguna forma? ¿Soy simplemente  normal y no puedo verlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario