miércoles, 10 de julio de 2013

Reflexión del día 10 de Julio del 2013 "Mi primer reflexión... ¡WI!"

La idea de las "Reflexiones del día", no son para subirlas a diario. Simplemente, para subirlas cuando tenga pensamientos filosóficos, que merezcan un lugar en mi hermoso blog. So, let's begin.

¡Hola! No sé que estoy haciendo, pero se me ocurrió esta idea loca para subirla a blogger. Nadie me sigue, nadie me lee, pero el yo del futuro me va a leer y creo que me va a servir (en el momento en el que este) para algo :D :D *


Para empezar, los asteriscos que se van a ir viendo a través del texto van a ser, opiniones muy mías acerca del tema, que decido apartarlas para no irme por las ramas. Van a ser más de un asterisco (supongo yo) así que no tengo una manera de diferenciarlos, entonces, en el orden en el que aparecen en el texto se van a poner debajo de éste.

Ahora sí, puedo empezar con mi reflexión del día.
Últimamente, ando obsesionada con un Youtuber, y me doy cuenta que tengo la facilidad para obsesionarme con cosas imposibles. Sinceramente, no estoy segura de que tipo de obsesión es. No se si me gusta, no se si es una obsesión fan, si soy fan, no se que es lo que fanatizo de él. Simplemente hoy me lo pregunte: "¿Qué me obsesiona tanto de él?" Y la respuesta fue "No sé". Me pregunté entonces, después de un tiempo de reflexión: "¿Qué te atrae de Tom?"* Me dí una respuesta más concreta, sobre que me gusta de Thomas, es más obvio inclusive. Pero volví al dilema, qué veo en el youtuber. Y fui un poco atrás, cuando me gustó mi compañero de clase, ¿qué me gustaba de él? La respuesta fue igual que la primera, no sé. Yo estaba segura de que me gustaba, pero no sabía que era. Ahora lo veo, estaba igual que ahora, estaba confundida, realmente no sabía que estaba sintiendo, pero como adolescente, y más aún, en la primer etapa de la adolescencia, creí que era amor. Confundí eso, mandé todo al carajo, y terminé toda relación creyendo que era amor. Ahora lo veo, realmente no se que es, no identifico este sentimiento, y menos cuando lo siento por personas que no conozco. ¿Cómo puedo sentir esto otra vez y por alguien que no conozco?
Aparte de esto, todo relacionado con el youtuber por cierto, reflexioné sobre el hecho de que nunca me atrajo la gente sumamente linda, o mejor dicho, los galanes. A ver, que no se mal interprete, obviamente me atraen la gente como Ryan Gosling, Leonardo Di Caprio, y otros; a lo que voy, es que nunca me sentí atraída al punto de desear casamiento o cosas por el estilo, con esta clase de personas. Siempre me atrajo la gente simple y no necesariamente linda. Tengo una "anécdota"* en la que a mi me gustaba un amigo, pero después de un tiempo, este amigo, se hizo más atractivo y más vistoso, por lo cual empezó a tener chicas y chuchis atrás, pero al momento en el que veo esto, empiezo a perder esa atracción. No entiendo el motivo, sinceramente, quizás mi inconsciente piensa que una persona así es mucho para mí, no se que será en realidad. Pero he aquí mi reflexión que da ganas de cortarse las venas a algunos, yo no soy el modelo de mujer que todo hombre quiere, y los hombres que me gustan, no son el tipo de hombre que toda mujer quiere, la lógica diría: "WOW SON EL UNO PARA EL OTRO", pero no, el tipo de hombres que me gustan, siempre buscan unos escalones más arriba de mí, o sea, buscan a el tipo de mujer que todo hombre quiere. Y cuando veo esto, me miro a un espejo y digo: "No soy lo que todo hombre quiere, pero tampoco soy de lo que un hombre corre. Sin embargo, estoy hablándome sola a un espejo, cuando podría (según la lógica) estar con un tipo que me haga olvidar un poco la realidad".
Quizás estoy apresurada, una viejita joven siempre me dice "Yo a tu edad no pensaba en eso, sos muy chica, viví la vida". ¡Toda la razón del mundo! Pero culpo un poco a la sociedad por inculcarme el "deseo"* de tener una pareja, de que todo, o mucho gire alrededor de eso. Lo peor es, yo se que no lo necesito, pero ¿por qué lo siento? ¿Por qué siento la necesidad de tener a alguien a mi lado?
Lo extraño de esto, es que me atrae la gente que esta lejos de mí, gente que nunca conocí, y que si me conoce, quizás no me quiera cerca. A eso se le suma el hecho de que (para mi suerte) quieren al modelo de mujer que todo hombre quiere, y uno está acá, en mi caso escribiendo, a las 11 de la noche, pensando, ¿algún día me verá?.


*Ah re que no se, ah re que hablaba como Alfredito.
* Nótese que Tom Fletcher es el amor de mi vida :D:D:D:D
* Por así decirlo, puede que sea una tragedia (?) Bah, no a ese punto, pero algo así.
*Con "DESEO", no me refiero a estar desesperada por un ser humano que me de amor, por más que este cerca, no significa eso. OJO, no piensen que quiero cosas chanchas (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario