jueves, 21 de marzo de 2013

Momentos difíciles...

¿Como hacer para soportar el hecho de saber de que el final esta cerca?
Sinceramente no puedo pensar en el final de nadie. Desde que fue chica, pensé que nada iba a tener final, todo era eterno para mi, todo era lindo y los problemas no me afectaban, estaba en una burbuja de fantasía y juegos.
De ninguna forma pensé que las personas que más amo en el mundo se iban a ir algún día. Siempre supe sobre la muerte, pero por alguna razón mi cerebro decidió que esa ley no se iba a aplicar a mi familia o seres queridos. Ahora, obviamente, noto que la realidad es otra, y que a todos nos llega la hora de irnos al paraíso, a otra dimensión... ¿A reencarnar tal vez?
Solo intento pensar en el ahora, y que ahora todos somos felices... pero no puedo evitar pensar en mañana, o en los próximos dos meses. ¿Todo va a seguir igual? ¿Vamos a estar todos?
He aquí un pensamiento que se me viene cuando me planteo esta situación. Probablemente sea el pensamiento más egoísta que pude tener en toda la vida, pero no lo quiero cambiar. Entonces, acá va:
 "No quiero ver morir a ningún familiar o ser querido, definitivamente es un sufrimiento horrible por el cual no quiero pasar. Prefiero morir antes yo y no tener que sufrir el hecho de saber que alguien no va a poder volver a abrazarme o volver a reír conmigo. O algo, un poquito menos egoísta (solo dije un poquito) que venga el apocalipsis y nos morimos a la vez entonces nadie sufre por nadie"
Si, es patético y egoísta, y quizás se me escapan algunos adjetivos. Pero si, eso pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario