lunes, 13 de marzo de 2023

Piloto automático.-

No se como poner en palabras el vacío que siento en este momento, es como si algo se murió dentro de mi, como estar en un modo vegetativo, en un piloto automático. El corazón roto, una vez mas, no se siente como la primera vez, no es desgarrador, pero cada vez que sucede es como si cada vez la luz de una vela es mas tenue y la oscuridad lo va consumiendo lentamente.
Lógicamente no podía esperar algo distinto, pero como todos ya sabemos el corazón no entiende de cosas lógicas, el corazón elige creer una vez mas, que esta vez si va a ser.
Me enamore de lo imposible, otra vez eligiendo un lugar en donde no pueden verme o priorizarme.
Quisiera poder decir algo inteligente, algo diferente a “que tonta fui”, pero a mas lo pienso mas veo que creí que había un lugar para mi que no existe.
Tuve un sueño la otra vez, no era una pesadilla pero se que pasaban muchas cosas malas, no recuerdo el que, solo se que al finalizar me acostaba cansada del estrés que me genero todo eso, y a mi lado aparecía el, y simplemente me decía que todo iba a estar bien y que estaba conmigo, así terminaba. Esa sensación me dio muchísima paz, y al final es lo único que necesito, pero fue eso, solo un sueño, aunque cuando termina un día pesado recuerdo eso y por alguna razón me hace bien. Quizás es alimentar una ilusión? No lo se, pero se que me ayuda a relajarme y a no sobrepensar sobre mi día.
No se como va a seguir todo esto, mientras tanto seguiré en modo automático hasta volver a sentirme viva como cuando estaba a su lado.











No hay comentarios:

Publicar un comentario