lunes, 28 de diciembre de 2020

Keep it deep within your soul

    Se que dije que no iba a regalarte nada, pero anoche sentí un vacío en mi pecho sin tu cercanía, lo de siempre, pero entonces recordé que a pesar de todo tengo a mis amigos y mi familia que me acompañan en este momento difícil, y pensé en vos, en tu facilidad de descartar personas, y en que no se si alguien llego a ser tan cercano como yo lo fui, y me dolió el no poder acompañar este momento tuyo de soledad, se que de alguna forma vos lo elegiste, pero tengo el instinto de cuidarte. No digo esto por hacerte daño, solo que no me gusta este momento por el que estás pasando.

Quise regalarte este libro porque fue el que marco el comienzo de la unión de nuestras vidas como pareja, y como sabes que soy cursi, me gustaría finalizarlo así también. 


En medio de este caos de egos, dolor y nostalgia se que somos uno al finalizar el día, siento en las tripitas que todo lo que vivimos fue diferente a lo de afuera.


No hay nada que no te haya dicho ya, pero me gusta poder acercarme un poco a vos, y la atención y el cariño ayudan en momentos difíciles.


Me gustaría que solo queden los recuerdos buenos, cuando nos dimos la mano en el colectivo por primera vez; cuando fuimos al cine ese día que hacia frio y había mucho viento, recuerdo que ese día tu perfume, mi favorito, inundaba el encuentro; las tardes que nos quedábamos hasta que anochezca en el parque mitre, ya no recuerdo que es lo que tanto hablábamos; las primeras veces que estuvimos que siempre fue envuelta en risas y timidez de ambos; esa vez que caminamos toda la costanera y no dejaba de tropezarme. Podría seguir nombrando momentos así, de esa época y de hace poco tiempo, porque al fin y al cabo, todos esos recuerdos es lo que realmente somos, todos nuestros desencuentros siempre fueron malentendidos y caos normal en las personas, porque somos diferentes, pero no creo que nada de lo malo que haya pasado entre nosotros realmente nos defina, o así lo percibo yo.


Perdón si sigo hablando de esto, es que realmente es algo diferente al resto y se nota cuando no está, y se que te pasa lo mismo aunque no lo exteriorices como yo.


En fin, solo quiero que estés bien y sano, en dónde sea y como sea, lejos o cerca de mí. Quiero que seas feliz y que retomes esas cosas que tanto amas y que te hacen brillar como se que podes. Que encuentres una familia y amigos que no te fallen nunca, que te quieran  y te cuiden como te lo mereces.


Te deseo un excelente 2021, y te mando mucha luz y bendiciones, se que vas a lograr ser feliz.


Contá conmigo para cualquier cosa que necesites.

Te adoro, te amo y te quiero siempre, mi otra parte.



Era posible conocer a la Otra Parte 

por el brillo en los ojos: así, 

desde el inicio de los tiempos, 

las personas reconocían

a su verdadero amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario