miércoles, 30 de agosto de 2017

Year of desilutions

Deseo poder escribir algo que pueda describir como realmente me siento, pero no encuentro las palabras justas... Lo intentaré.

Me siento en el medio de una tormenta, exactamente en el ojo de la tormenta,y estoy destruida por el paso de ésta, pero también me tranquiliza saber que estoy cerca del final y de que salga el sol, o que al menos no sea todo un caos, solo que no sé cuánto va a durar.
Por momentos no puedo aguantarla, por momentos pareciera que no está, que nunca ocurrió, son los momentos que más disfruto, en los que puedo recordar cómo se siente estar bien y olvidar los problemas.

De eso se trata la vida, ¿no? De tormentas que parecen interminables, de días de primavera, de chaparrones, de día y noche, de oscuridad y luz, olas de frío y calor, cosas que uno cree que no va a aguantar, pero aguanta, y cuando mira hacia atrás parece fácil, pero siempre que vuelve cualquiera de las situaciones, buenas o malas, parecen la primera vez.

A medida que crecemos pareciera que empeoran los problemas, pero... ¿realmente empeoran? ¿o sólo somos más conscientes de ciertas cosas porque sabemos más?

Solo sé que el precio de la felicidad, es sufrimiento, tristeza, dolor... Y por el precio que estoy pagando, creo que en algún momento seré muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario