viernes, 10 de enero de 2014

¡Feliz 2014!

¿Mi última entrada fue el 15 de Julio del 2013? Dios mío si que tengo descuidado mi blog. 

   Después de mi última entrada, obviamente, pasaron muchas cosas, terminé mi colegio secundario, me inscribí a la facultad, tuve mi primer Navidad y Año Nuevo con Tom (Mi gato, si, creo que nunca puse que tengo un gato, ahora lo saben... ¡TENGO UN GATO!). Y acá estamos, 10 de Enero de 2014, un año, que, supongo yo, va a marcar mi vida, por el simple comienzo de otra etapa. Me siento extraña acerca de esto,    pase 6 años como muchas personas adentro del colegio, y nunca cambie de aires. No soy una persona especialmente social, por lo que tengo miedo a lo que me espere (Fuera de las materias que voy a tener, uff, si que voy a estudiar este año). No sé que esperar de nada, solo sé que tengo expectativas altas sobre qué voy a conseguir este año. Y solo espero no defraudarme.

   Por otro lado, siento que a medida que crezco las presiones son mayores; obviamente, eso es normal, pero de alguna forma siento que está mal, que no debería ser tan así... Siento que hay piezas que no encajan, y que debo crecer  un poco más rápido de lo que debería. Solo en ciertos aspectos, porque en otros sigo siendo una consentida nena de 2 años, no va al caso.
   Es como que de repente tuviera que tener todo en mi espalda, si tendría que comparar la sensación, yo creo, que sería lo que siente una chica que se embarazó y se da cuenta de todas las cosas que tiene que hacerse cargo, siento ese peso sobre mi, supongo que así es, no sé. Pero lo que sé, es que fue un cambio repentino, que de hecho sacudió mi pacífica vida, y la dio vueltas. 
   Si hay algo que duele de todo esto, es que tengo que cambiar mis prioridades, ahora ya no puedo pensar solo en CDs, libros,conciertos, cositas locas (en realidad si puedo pensar en esas cosas solo que pasan a un segundo plano, tristemente...) y pensar en las cosas que necesito ahora. Y toda mi vida (18 años, TODA  MI VIDA...) quise llegar a estas instancias tener un poquito de mis "ganancias" y comprarme lo que yo quiero, caprichos obviamente, no necesariamente cosas indispensables. Y de repente PUM, tengo que dejar todo de lado, porque, ¿Así es la vida no? Te da sorpresas, y no necesariamente buenas sorpresas.

Edith X

*El titulo no tiene nada que ver con el blog en sí... pero en algñun lugar tenía que ponerlo xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario