miércoles, 13 de febrero de 2013

Espiral sin fin.

Sentirse sola (sabiendo que si vos pedís ayuda mucha gente te va a dar la mano), es horrible. ¿Pero por qué sentirme así si hay gente dispuesta a ayudarme? 
Principalmente, creo sentirme así porque las cosas o las personas con las que estaba cambiaron, me di cuenta que mis "amigos/as" no lo eran, eran simples personas que me enseñaron cosas, pero ¿por qué extrañarlos? Fueron solo una etapa, y no quiero quedarme en el pasado o la melancolía de que ya no estén conmigo. Quizás sea un poco egoísta, ya que veo que sus vidas cambiaron y van bien, y la mía quedó estancada en recuerdos. Justamente eso, los recuerdos. Los recuerdos son los culpables de que me sienta así. Estoy constantemente pensando en las cosas que pasaron, y como podrían haber sido mejor, pero simplemente no fueron, y las cosas son como son, y no puedo cambiar nada. Pero ahí vamos otra vez, me gustaría poder hablarlo, poder decir lo que me pasa. ¿Por qué no lo digo? La respuesta es muy fácil. Miedo. Tengo miedo a lo que puedan contestarme. Tengo miedo a que no sea como lo imagino, y es muy seguro que lo que imagino quede solo en mi cerebro, ya que si digo lo que me pasa, no creo que sea para mejor. 
Debería aceptar el hecho de que ya pasó, como lo hice durante un buen tiempo, pero por alguna extraña razón, los pensamientos y remordimientos del pasado volvieron, y no sé como sacarlos, probablemente la única solución sea hablarlo, pero el miedo no me deja "superarlo". 
Si, es un problema tonto, pero si ustedes lo sienten, me deben entender, y si no lo sienten, no los voy a juzgar si piensan que no tiene sentido. Es un espiral sin fin. Un problema que envuelve a otro. Excusas para no llegar a un punto de solución. No quiero la solución por miedo, pero no quiero el problema porque no lo quiero. 
Son caprichos míos, llegado el momento voy a tener que hablar, y afrontar ese miedo, y ver que me depara la vida.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario