jueves, 11 de octubre de 2012

¿Que harías si no querés cometer el mismo error pero de alguna manera parece que lo hubieras cometido?

Hace cuatro años atrás me gusto mucho un chico, se lo confesé y entonces el me dijo que no quería nada conmigo. Lo acepté y decidí seguir a su lado, eso me importaba, estar cerca de él. En ese momento, mi "amiga" empezó a gustar del mismo chico, y lo habíamos hablado, entonces decidí no ser egoísta y decirle que no me molestaba, ya que si él estaba bien yo también, pero me mentía a mi misma. Me molesto eso durante unos meses, hasta que dieron fin a su "relación". Años después se me aparece una oportunidad con él (Obviamente seguía sintiendo algo) entonces no lo quise desaprovechar, después él me pidió que no se lo cuente a nadie, pero como todo ser humano, sentí la necesidad de contar a alguien que yo sienta mucha confianza. En estas instancias, ya tenía otra "amiga" porque ya habían pasado dos años, y mis amistades cambiaron obviamente. Entonces al otro día se lo conté y eramos todos felices. Semanas después, el chico que me gustaba me cuenta que esta sintiendo cierta atracción hacia mi "amiga". En el momento me sentí un poco mal, pero no dude de los "códigos" que hay entre amigos. Entonces no lo tome muy a pecho. Iban pasando los días y siempre los veía más juntos que al día anterior, me causaba celos y dudas, pero no decía nada. En uno de esos días, el chico que me gusta, que a la vez era mi amigo, me cuenta que ella le dijo que yo le conté lo que había pasado entre nosotros. Se enojo mucho conmigo, ya que el me había hecho jurar que no se lo iba a decir a nadie, pero no lo cumplí, y solo me perdono porque yo anteriormente le había perdonado mucho. Después mi "amiga" me confiesa por chat, que estaba saliendo con él. El mundo se me fue abajo, como si alguien hubiera muerto, y sin darme cuenta en realidad si había muerto alguien, era mi ideal de amiga que yo tenia hacia ella, y yo misma. Habrán pasado dos o tres semanas, y recién volví a  hablar con ella, me pidió más de una vez perdón, y yo le decía que no era necesario, que ya estaba. En realidad se lo dije por no armar más problemas, pero en mi interior sabía que un simple perdón no arreglaba nada a esas alturas y que ella no iba a cambiar de opinión. Entonces volví a ser su "amiga" (por tonta) pero ya lo "tomaba con pinzas", y tenía que estar en el medio de su relación ya que era amiga de los dos, todo eso soporte solo por estar cerca de él. Resulta que todo eso pasó en 4 años y no es tan simple como leer esto, y sufrí mucho. (Sin contar los otros problemas relacionados a éste)
Estos dos últimos años, contando a éste, me propuse no gustar de nadie más, o por lo menos no obsesionarme así. No es una meta a la que se puede llegar fácilmente pero me lo propuse, y está en mí lograrlo. Pero se me cruzó otro "amigo", que antes no veía por la razón obvia que ya escribí. Este tema es completamente distinto, pero cuando lo termine van a darse cuenta porque la pregunta del título.
Este chico 2 (pongamosle así) era los típicos chicos cascarrabias y odiables, detestables de pies a cabeza cuando se ponen así. Una de las únicas personas que les daba un lugar en su vida, fui yo. Todos y todas lo trataban mal y lo molestaban y no lo querían cerca por su carácter. Fuera de que haya madurado, la que ayudó unpoco en ese proceso cuando nadie lo quería, fue la persona que esta escribiendo esto. Los años pasaron, y este año, digamos que se hizo más ¿"lindo"? o como sea está muy distinto a lo que fue. Y resulta que ahora todos quieren hablar con él, todos son sus amigos, y todas las mujeres "MUEREN" por él. Yo no sentía nada por él en absoluto, sinceramente. Pero una compañera me empezó a molestar con él, entonces mi cerebro decidió empezar a pensar en que era un chico lindo y que siempre había sido amable para conmigo a pesar de todo. Resulta que en mi nuevo grupo de amigas, hay otra chica nueva, otra amiga (Conste que esta es de mejor madera) que antes se llevaba PÉSIMO con él, y pésimo es poco. Era una batalla de perros y gatos envueltos en seres humanos. Resulta que empezó a haber demasiado cariño entre ellos, y yo empecé a sentir un Deja Vu. Esta vez yo no decidí contar mi atracción hacia él, porque era fomentar eso, y yo no quería arruinar una amistad otra vez. Entonces ellos empezaron a querer tener algo, y fue completamente distinto pero igual a la vez. Resulta que como el no la soportaba, al final había quedado todo en nada. Después de un tiempo, de "espacio" entre ellos, volvieron a histeriquearse. Y estoy muy segura que a pesar de que los dos odian sus caracteres mutuamente, se gustan uno al otro. Y esto no es porque sean malos amigos, porque ellos no lo saben. Acá el problema es que la vida me está jugando sucio, y siento que sinceramente no tiene sentido, y a veces quiero dormir y no volver a despertar.. auinque sea muy drástico, pero creo que ya sufrí mucho, en ese sentido. Y simplemente me gustaría no pensar en eso, porque así sería más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario