sábado, 22 de septiembre de 2012

¿Buenos amigos?

En la adolescencia, es muy fácil toparse con más de un amigo falso, o un amigo transitorio, que después de un tiempo por ciertas razones no volvemos a ver, o no volvemos a hablar de la misma forma.
Cuando un amigo te falló una vez, es difícil volver a confiar en otro, pero si uno se siente "solo", cuando un amigo te traiciona va y se lo cuenta a otra persona para poder descargar , en cierta manera, un poco la ira, y a la persona que te presto el oído es aquella que se transforma en tu nuev@ amig@.
Así van transcurriendo las cosas, pero en mi caso, pareciera que estoy destinada a que mis amigos terminen haciendome la contra en ciertos puntos. Pareciera que tengo una afinidad para "gustar" de un chico que justamente, también le gusta a mis "amigas", entonces ahí empieza el desastre colosal en mi cerebro. Si ignoro a mi amiga e intento conquistar (por más que nunca lo logre) al Chico X, quedo como una amiga pésima, pero si le dejo el camino libre a mi amiga pasan dos cosas: me siento terriblemente fracasada y mi autoestima va tan abajo, que llega al otro extremo del planeta.
El problema casi siempre, es un chico, y el problema casi siempre, tambien es, que es mi amigo, y me gusta, un problema común en mí (del cual ya me estoy cansando). Como ya cometí el error una vez ahora es un poco bastante distinto, y ya no me pega tanto, no ando llorando por los rincones ni esas cosas, pero la sensacion de molestia que siento, al saber que el chico, que es mi amigo que nunca me va a mirar, y que (a veces) quisiera que sea el "hombre de mi vida" (aunque sean 2 o 3 meses) gusta de mi amiga, y mi amiga gusta de él, pero ninguno lo acepta, y se llevan como perro y gato, pero cuando uno mira con ojos celosos, se nota lo suficiente, y estan todo el día uno atrás del otro es, ciertamente, muy incómodo.
El problema aparte de que siempre gusto de las personas equivocadas, es que pareciera, que en los hombres de donde yo pongo el ojo, mis amigas ponen la flecha y le daaaaaaan hasta el fin, y yo siempre soy la que esta en el medio de los dos (no se que hago para terminar en esa situación, porque la odio con todo mi ser) y tengo que andar dando consejos de pareja, a la pareja de el hombre que yo quería que sea mi pareja.. que no es algo cómodo.
No es cuestión de juzgar al amig@, porque no es la culpa de él/ella, pero tampoco es la cosa más linda del mundo, y es algo que hay que bancarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario