HOGWARTS
{ wear }

miércoles, 8 de agosto de 2012

¿Que pasa cuando podes llegar a ser el "modelo ideal de mujer" para un hombre? Sin ser tan histérica, sin ser muy celosa, si ser exageradamente celosa.. que es importante. ¿Qué pasa si no sos TAAAAAAN controladora ni histérica ni nada de todo eso que un hombre pueda odiar, pero a la vez no sos la chica de un cuerpo perfecto? ¿Que pasa tenes unos kilitos de más, sos medio tímida, y un poco diferente a los demás? ¿Te digo lo que pasa? Sos una muy buena amiga, y nunca vas a ser algo más. Nunca vas a perder a un chico, vas a tener al amor de tu vida al lado tuyo hasta el final de tu vida... pero como un amigo. No es algo malo, pero tampoco es bueno. Empezás pensando "No pasa nada, puedo soportarlo, lo importante es que él sea feliz". Pero llega un punto en el cual vos ves como todas esas personas que MENOS PENSASTE, empiezan a tener algo con tu "Mejor amigo" (que es el amor de tu vida.. o adolescencia) y vos estás ahí... sabiendo perfectamente que lo hace feliz y que no, pero tragándote las ganas de, decirle que lo amas, o de llevarla a algún rincón oscuro a la chica y decirle "ALEJATE DE ÉL", pero, no quedarías bien de ninguna manera, solo vas a conseguir quedar como ridícula. Ahí es cuando te tragas aire, y sonreís cuando, sinceramente, querés llorar,gritar, correr o simplemente no hacer nada. 
El momento más irritante e incómodo al estar con tu "mejor amigo" empieza a tener "algo", empieza a decirte como "estas más flaca", "estás muy linda hoy ¿eh?", o lo peor, cuando alguien más te tira los perros, que diga: "HEY ELLA ES MÍA" Y ahí es cuando tu corazón para y quiera saltar por todo tu aparato respiratorio, y tu cerebro empieza a decirte "DALE COMELO A BESOS, COMELO!¡¡DALE!!" Y tu conciencia te dice "NO, NO LE HAGAS CASO NI AL CEREBRO NI AL CORAZÓN, ESCUCHAME A MÍ, TENES QUE LLEVARLO A UN LUGAR PARA USTEDES DOS Y AHI BLABLABLABLA..." Pero mientras que pensás en una decisión, tu cara fue un típico Poker Face, y encima pasó como media hora y vos seguías así, hasta que lo notaste y te reís para disimular... pero ese momento te va a acompañar por toda la vida. Y después, cuando llegas a casa, y te acostás, se te cruza por la cabeza ese momento mágico, y pensás "No, el no puede tener nada conmigo, y menos gustar de mí.. ¿Quién puede fijarse en esto? No soy el peor animal del mundo, pero está rodeado de millones de chicas mejores que yo" Y ahí te empezás a bajar el autoestima, en picadas. 
Volviendo al tema principal, siempre terminás en la FriendZone, los hombres se quejan mucho de nosotras, al final, ellos son iguales. Sin alguien que no es muy linda le tira los perros, la huyen, no la quieren ni cerca. Y así son todos (o la mayoría), y por eso no podés decirle nada, y tenés que arreglarte sola y taladrándole la cabeza a tus amigas todo el día con él. 
Si no sos el modelo perfecto de chica y tenés novio tenés mucha suerte. Si coincidiste con todo lo anterior... sigamos esperando por ... algo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario