sábado, 9 de junio de 2012

Quizás hoy, ahora, en este instante me odies; pero alguna vez me quisiste. Quizás ahora creas que soy lo peor que pudo haber ocurrido en tu vida; pero en algún momento pensaste lo contrario. Quizás hoy, solo escuchar mi nombre te aborrece, y te trae malos recuerdos. Quizás hoy puedas pensar que solo fui un error de tu vida. Solo quiero decirte que todo lo que pude haber hecho no fue con la intención de arruinar todo, hice sin pensarlo.. como hago todo. Solo quiero que sepas que tengo los mejores recuerdos con vos, y las cosas por las que sufrí, fuiste el causante, pero no te culpo de eso. El mayor error lo cometí yo al pensar que eras algo más para mí. El mayor error fue de mi parte y lo asumo. Quizás hoy no quieras dibujar una sonrisa en mi cara si me vieras llorar, pero alguna vez lo hiciste, y fue una de las mejores cosas de mi vida. Quizás creas que no tengo códigos, yo creo que no tuviste corazón. Pero así y todo, te necesito, y seguís siendo parte de mí. Con tu ''adiós'' sin palabras te llevaste parte de mí, y nunca lo quise ver, me enceguecí en borrar el pasado, y olvide pedirte perdón por lo ocurrido. Se que lo nuestro ya no tiene sentido, y que hoy estoy más vacía que ayer cuando lloraba por vos. Pero estoy feliz de poder decir que no volverá a ocurrir, y que fuiste una gran persona detrás de todos esos errores, que no fuiste algo más, solo fuiste un gran amigo que no supe ver. Y cuando pienso en el ayer, voy a recordarte, como un buen amigo, como un buen compañero. Los errores que cometimos están hechos, y quizás eso sea lo que más te moleste, pero lo hicimos por inmaduros. No puedo culpar a nadie más que a mí, y a la distancia y sin que lo sepas te pido perdón, y también decirte que vos me odias, pero yo te quiero, como amigo, como hermano, lo que siempre fuiste en realidad. Perdón, y valga la redundancia, espero seas feliz.


No fuiste todo el libro de mi vida, pero fuiste un gran capítulo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario