sábado, 9 de junio de 2012

Frío invierno

El frío invierno vacía las calles, las torna más oscuras y desoladas, la gente luce menos amable, la gente está en casa encerrada viendo la TV con las estufas prendidas. Camino rápido para llegar a tomar el colectivo, con mis manos congelándose, solo me gustaría que con un movimiento pueda estar ya en casa abrigada, y tomando un café. Pero es imposible. El tiempo pasa, y el colectivo no viene, me pongo a pensar en inviernos pasados "El del invierno anterior no fue muy distinto" pienso. Aunque dos inviernos atrás todo era muy distinto, la pasaba muy bien, y aunque la pasaba mal no podía estar "tan mal" siempre tenía a mi amigo conmigo. Es raro, es como si hubiera muerto... gracias a Dios sigue vivo, pero ya no es lo mismo... por empezar por lo del "amigo". Me gustaría volver a esos inviernos donde a pesar del frío estaba "llena" cuando sabía que podía contar con él para lo que fuere. Obviamente sigo teniendo a personas al lado mío, pero ninguna son él. Si, suena a que estoy enamorada ¿verdad? Creía lo mismo dos inviernos atrás. Pero la adolescencia es tan confusa, y tan dskjfhsdlfasd. Me gustaría saber que cruzaba por mi cabeza, simplemente perdía el tiempo imaginándome la vida con él, duh, que infantil. Ahora es solo un recuerdo, él no quiere saber nada de mí, y simplemente, creo que yo tampoco. No porque lo odie, sino porque se que no existe más química entre nos, y solo empeoraría las cosas que vuelva a ser su "amiga". Solo queda el vago recuerdo de las divertidas tardes, noches y mañanas que pasé con él, a pesar del frío, al estar con un buen amigo, se te olvida que tus manos están congeladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario